viernes, 20 de noviembre de 2009

Wildfox Couture "Vampires are forever"
La marca de la costa oeste americana Wildfox presentó su nueva colección fall 2009. Sus diseñadores Emily Faulstich y Kimberley Gordon reflejan el estilo de Los Ángeles en esta campaña divertida y ecléctica donde la esencia vintage sigue presente.

Esta campaña lleva el nombre de “Vampires are forever” y cuenta la historia de un grupo de chicas con sed de sangre de chicos en un hotel de L.A. En esta colección vemos muchas camisetas con frases como “Love Potion Nº9″, “For ever young”, “Best Friends for ever”, etc.

La producción estuvo a cargo de Jimmy Sommers, Meredith Leyerzeph, Kimberly Gordon, Emily Faulstich y Jessica Megan. La fotografía es de Emir Eralp y el maquillaje de carlenekmakeup. Las modelos que protagonizaron esta campaña fueron Hailey, de la agencia Ford y Alissa, de la agencia Wilhemina. Los editores fueron Kim Gordon y Emily Faulstich.

Wildfox Couture es una marca americana creada por las amigas Emily Faulstich y Kimberley Gordon quienes confiesan que el la misma nació por la necesidad de contar la historia de una generación. Básicamente se inspiran en el arte americano y las camisetas vintages del rock and roll. Actualmente las diseñadoras de Wildfox se dedican a recorrer tiendas de ropa vintage buscando fuentes de inspiración de aquella época.

Particularmente una de las mejores colecciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario