miércoles, 10 de marzo de 2010

Complot Otoño/Invierno 2010








Inspiraciones

VAMPIROS: un estilo oscuro, a veces morboso y erotizado. Es el elegido por Complot para la comunicación de su campaña, las bolsas y la etiquetería de esta temporada. El negro y el rojo lo tiñen todo, inspirando misterio y seducción. Se trata de un look barroco, con destaque en volúmenes, faldas con vuelo, superposiciones, encajes y transparencias. En remeras se pueden ver rayas, calaveras, estampas góticas, tipografías chorreadas y telas de araña.

LUJO DE LOS ´80: una moda más nocturna, sofisticada y glamorosa. Son característicos los hombros muy marcados, vestidos cortos, minifaldas, remeras grandes y pantalones ajustados. Transparencias, brillos y pailletes. Prendas elaboradas y formas extravagantes.

GRUNGE ROCK DE LOS ´90: los ´90 aportan simplicidad y una moda casual, con jeans gastados y rotos, tejidos envejecidos, reflejando un look rebelde e informal. Remeras con estampas de bandas de rock, pañuelos, cuero, tachas, borceguíes y botas motoqueras son los protagonistas.

VINTAGE: rescata el romanticismo en estampados, faldas, vestidos, cardigans y accesorios. Simulan aquellas piezas de calidad que hicieron furor en décadas pasadas, heredadas o halladas en ferias americanas.

ANIMAL PRINT: sacos confeccionados con pieles ecológicas, remeras con estampas de animales. Jacquard y estampados por metro que hacen referencia a la naturaleza salvaje.