miércoles, 26 de mayo de 2010


A veces esperamos y perseveramos mucho por lograr algo que queremos, y cuando finalmente pasa no podemos disfrutarlo como deberímos, o no no sentimos lo felices que deberíamos por haber "llegado". En este caso no me refiero a un inconformismo,sino a una relación con uno mismo, a un sentír que podríamos haberlo hecho mejor,y que aunque en parte ganamos,a la vez perdimos o no sabemos bien cuánto ganamos y perdimos.
Quizas fuera de contexto no se entiende,pero podría decirse que logré algo que quise mucho y siento que igualmente las cosas no estan bien,en la situación general y en mi, y por otro lado a fin de mes me voy a Europa, a un viaje por el que hice mucho esfuerzo,esperé y pelié mucho y sin embargo ahora a dos semanas siento que hay una razón por la cual no se si quiero irme,que me ata.
Es un vacío interiror enorme,no se que va a pasar de aca en adelante,y eso me asusta,me asusta no sentirme segura, hacerme películas en la cabeza de lo que otro piensa,otro quiere,otro va a hacer o qué postura va a a tomar de ahora en adelante.
El tiempo como siempre va a seguir pasando a pasos de gigante,aunque a veces lo sienta lento y en un tiempo voy a haber encontrado la respuesa a todos esos fantasmas,me guste o no lo que me toque,pero ahora se que tengo que esperar y ver que pasa,ver como se dan las cosas, y estoy asustada.